Kia Asegura Precio Nuevo Sportage 2017 Será el Más Atractivo del Mercado
» » Kia Asegura Precio Nuevo Sportage 2017 Será el Más Atractivo del Mercado

Kia Asegura Precio Nuevo Sportage 2017 Será el Más Atractivo del Mercado

posted in: New Cars | 0

Kia asegura que el precio del nuevo Sportage 2017 será el más atractivo del mercado

por Enrique Kogan

 

Kia anunció la fijación de precios para el nuevo Sportage 2017, uno de los SUV’s más buscados por el grupo Hispano en Estados Unidos.

El Sportage de cuarta generación, el modelo de más larga duración de Kia, llega al mercado con un precio inicial de US$ 22,990, siendo menor que cualquier competidor, que tenga el vehículo equipado con un sistema

2017 Kia Sportage EX
2017 Kia Sportage EX

de propulsión comparable al motor de 2.4 litros, con transmisión automática de seis velocidades.

“En 2015, el último año de producción para el pasado modelo Sportage, las ventas subieron un 25 por ciento, lo cual habla de la apelación y poder de permanencia de ese vehículo, y con nuestra agresiva estrategia de precios para el nuevo modelo 2017, estamos buscando a continuar ese impulso “, dijo Michael Sprague, director de operaciones y vicepresidente ejecutivo de Kia.

Kia ha estirado el nuevo Sportage en 1,6 pulgadas de altura, con una adición de 1,2 pulgadas a la distancia entre ejes, pero mantendrá el ancho de la modelo que está reemplazando.

 

Estos cambios están diseñados para agregar más espacio interior, aunque igual de importantes son los cambios que se ha hecho a la suspensión y la estructura, utilizando acero de alta resistencia para mejorar la distribución del peso y la rigidez torsional y al mismo tiempo tratar de mejorar la calidad de marcha.

 

Para ayudar a alcanzar este último objetivo trae una suspensión delantera y trasera totalmente independiente, con una configuración de buje de cuatro puntos para una mayor estabilidad y control.

 

La opción de dos motores trae un cuatro cilindros con 2.4 litros que produce 181 caballos de fuerza y ​​175 lb-pie de torsión o un motor turbo de cuatro cilindros de 2.0 litros que bombea 241 caballos de fuerza y ​​260 lb-pie de torsión. Ambos motores se acoplan exclusivamente con una transmisión automática de seis velocidades.

 

El Sportage se ofrece con la opción de tracción delantera o tracción total. Los dos modelos base, el LX y EX, harán uso del motor de 2.4 litros de aspiración natural, mientras que el SX Turbo utilizará el motor más robusto.

 

Vendrá con un montón de nuevas características de seguridad, incluyendo la detección de punto ciego, un sistema de frenado de emergencia autónoma, advertencia de cambio de carril y alerta de tráfico cruzado trasero.

 

Una pantalla táctil a color de 5.0 pulgadas será de serie en el modelo base LX, que ofrece características como la operación de manos libres y streaming de audio, mientras que el modelo EX ofrecerá una pantalla de 7,0 pulgadas junto con más avanzado sistema de infotaiment UVO3 de Kia, que hará su primera aparición en el Sportage.

 

Este sistema ofrecerá teléfono de apareamiento para las plataformas Android, Apple y carplay, además de aplicaciones, tethering wi-fi, 8 GB de almacenamiento de música y 14 servicios telemáticos diferentes.

 

“En un segmento que es conocido principalmente por su utilidad, vemos el Sportage como una oferta muy atractiva para aquellos que buscan para el diseño del stand-out, el embalaje inteligente y dinámica de conducción de acoplamiento”, agregó Sprague.

Comments are closed.