Edición Especial Toyota Corolla 50 Años
» » Edición Especial Toyota Corolla 50 Años

Edición Especial Toyota Corolla 50 Años

posted in: Noticias | 0

El Toyota Corolla cumplió 50 años y la automotriz lo celebra con una edición especial

Escrito por Enrique Kogan

 

Toyota ha lanzado esta semana la campaña del Corolla 50 aniversario, el vehículo de mayor venta en el mundo, que ha impulsado más recuerdos, hitos y momentos que muchos no olvidaran.

La actriz Gina Rodríguez condujo su Corolla través de todo el país, para llegar a Hollywood y seguir sus sueños. La actriz de Hannah Simone aprendió a conducir con su padre en un Corolla.

 

Con más de 43 millones de vehículos vendidos en los últimos 50 años, el Toyota Corolla ha sido parte de la vida de más personas que cualquier coche fabricado jamás.

 

El Corolla del 2017 XSE y “50th Anniversary Special Edition”, estará en exhibición en el Auto Show de Nueva York, justo a tiempo para la celebración del 50 aniversario, con una apariencia más fresca y nuevas características, incluyendo la tecnología de seguridad “Sense-P”.

“Siempre tendré un lugar especial en mi corazón para mi Corolla que me ayudó a seguir desde Nueva York a Los Ángeles”, nos dijo Gina Rodríguez. “Mi Corolla significaba tanto para mí porque tenía todos los recuerdos de mi lucha y me enseñó la fuerza desde el principio. Feliz 50th Corolla, y gracias por tener siempre la espalda “.Agrego Gina ante la prensa.

 

Otra voz influyente que estuvo en Nueva York, y también comenzó su carrera con una Corolla, no era otro que, Akio Toyoda, presidente y CEO de Toyota Motor Corporation. Toyoda ha utilizado el Corolla GT que capturó su corazón en la década de 1980, cuando estaba recién salido de la universidad.

 

El primer Corolla salió a la venta en Japón en noviembre de 1966, y llegó a los Estados Unidos en el 1968. El auto resultó ser un éxito instantáneo, ayudando a transformar el alcance global de Toyota y más del doble su producción total anual de 480.000 a 1,1 millones de vehículos a partir de 1965 a 1968.

 

Desde el inicio en 1966, Toyota previó la construcción de 30.000 Corollas por mes, cuando en el momento de producción mensual fue de sólo 50.000 vehículos en total. Pero el éxito del Corolla en Estados Unidos fue instantáneo, ya que ayudó a las ventas mundiales alcancen 1 millón en tan sólo cuatro años después de su lanzamiento.

 

Hoy en día, Toyota vende aproximadamente 1,5 millones de Corolas al año en todo el mundo. La influencia del Corolla es el resultado de su alcance global a gran escala.

 

Para seguir con la celebración del 50Th aniversario del Corolla, Nueva York dio la patada inicial a un Corolla, que por un año continuará celebrando el amor de sus conductores, recorriendo todo el país, para escuchar y recopilar historias de sus propietarios.

Comments are closed.