Kelley Blue Book Nombra Ford F-150 Mejor Pick Up
» » Kelley Blue Book Nombra Ford F-150 Mejor Pick Up

Kelley Blue Book Nombra Ford F-150 Mejor Pick Up

posted in: Noticias | 0

Kelley Blue Book nombra a la Ford F-150 como la mejor pick up del mercado

Por Enrique Kogan

 

La capacidad de carga y capacidad de remolque son tan importantes como siempre, pero ahora las tecnologías y comodidades captan la atención de un comprador de pick ups, como nunca antes se había visto.

KBB F Serie Trucks

Las pick ups actuales ofrecen mucho más que el mínimo resistente y tienen más espacio para los pasajeros y más tecnologías que nunca. Por eso llevan la delantera en ventas en los Estados Unidos.

Kelley Blue Book (KBB), el libro azul, donde se encuentra todo sobre el automóvil, ha nombrado a Ford y por tercer año consecutivo, como la mejor marca de Pick ups del país.

Ford ha ganado ese honor en siete de cada ocho veces, cuando Kelley Blue Book ha presentado el premio.

La Ford F-150, líder en ventas en el país, por más de 30 años, ayudó a ganar el premio del 2016, ya que los compradores de las pick ups Ford, lo han clasificado entre lo más alto entre todas las marcas de camiones, en la encuesta de la publicación.

La serie F Super Duty, es la de mayor venta en servicio pesado de Estados Unidos, y continúa su liderazgo con la mejor en su clase, produciendo 440 caballos de fuerza y ​​860 libras-pie de torsión, La Super Duty también está disponible con un potente motor V8 de 6.2 litros que produce 385 HP, junto con 405 libras-pie  de torsión.

La Ford F-150 del 2016, fue calificada como la más dura, más inteligente y más capaz F-150 de la historia,  siendo la primera del segmento con el “Remolque Backup Pro”. Esta tecnología hace que sea más fácil para los conductores de todos los niveles llevar un remolque instintivamente girando un botón izquierda o derecha para indicar la dirección, controla su movimiento y los límites de velocidad del vehículo.

La F150 es la mejor en su clase para remolcar, mientras que los motores turbo EcoBoost hacen que la F-150 de combustible, sea más eficiente.

Según Kelley Blue Book, el resultado es que la serie F sigue siendo la línea de vehículos de mayor venta en el país, con un beneficio adicional, ya que tiene el menor costo de mantenimiento en 5 años, con la mejor relación de calidad y precio del mercado, para cualquier otra camioneta de tamaño completo.

La publicación dio el segundo lugar al Chevy Silverado y el tercero al Toyota Tundra.

Comments are closed.