Cómo Será Difícil Proceso de Comprar Ultra Deportivo Ford GT
» » Cómo Será Difícil Proceso de Comprar Ultra Deportivo Ford GT

Cómo Será Difícil Proceso de Comprar Ultra Deportivo Ford GT

posted in: Nuevos Autos | 0

Cómo será el difícil proceso de comprar el ultra deportivo Ford GT

Por Enrique Kogan

Si usted no es propietario de un Ford, ni un entusiasta de los deportivos de lujo, le va a hacer difícil de comprar el nuevo Ford GT, ya que el proceso de venta es por aplicación en línea, y para obtener uno deberá llenar una cantidad de requisitos pedidos por el fabricante, que será difícil de obtener.

 

Ford anunció este proceso de solicitud y selección para el modelo deportivo de alto rendimiento Ford GT, a través de un sitio web de Ford.

 

En la solicitud usted puede incluir la posibilidad de identificar su concesionario Ford preferido, si es que tiene la suerte de ser un posible comprador.

 

Si Ford lo aprueba como “comprador”, la compra se completará con la ayuda del nuevo servicio de consejería Ford GT y su distribuidor preferido.

 

El configurador en línea del Ford GT es en vivo, lo que permite a los compradores poder construir su vehículo a su gusto con el color que esté disponible.

 

El configurador permite a los posibles compradores a experimentar con ocho colores de exteriores, que se puede combinar con uno de siete diferentes colores de la rayas.

El proceso de solicitud incluye una larga lista de preguntas para ayudar a Ford a determinar los mejores candidatos para poseer un GT.

 

Según la automotriz, se les dará prioridad a los mejores clientes de Ford, los que son leales a la marca y que pueden tener colecciones de vehículos de la automotriz, y si son dueños de la anterior versión del Ford GT.

 

Por supuesto que la automotriz sabe que habrá muchos especuladores que quieren invertir en el vehículo para luego revenderlo en el mercado a casi el doble de su precio, pero según Ford con el sistema de aplicación y los requisitos exigidos eso sería muy difícil.

 

“Si alguien es un cliente de Ferrari o propietario de un vehículo exótico, todavía queremos que aplique, lo importante es que el vehículo caiga en las manos correctas”, dijo un portavoz de Ford.

 

Aquellos que están activos en las redes sociales también pueden recibir un tratamiento preferencial, ya que pueden ayudar a impulsar y motivar a los posibles clientes, en la compra del vehículo.

 

Aunque Ford no ha publicado el precio oficial del Ford GT, la automotriz limitó a decir que se espera que tenga un precio de salida de mediados de los US$ 400,000, con exclusión de destino y entrega.

 

Los Ford GT comenzará a llegar a los concesionarios de Ford en diciembre, con una producción limitada a 250 unidades por año, y dejará el período de pedido inicial cubrir 500 vehículos o los dos primeros años de producción.

Comments are closed.