Pedidos del Nuevo Tesla Modelo 3 Sobrepasan Expectativas
» » Pedidos del Nuevo Tesla Modelo 3 Sobrepasan Expectativas

Pedidos del Nuevo Tesla Modelo 3 Sobrepasan Expectativas

posted in: Nuevos Autos | 0

Los pedidos del nuevo Tesla modelo 3 sobrepasan las expectativas

Por Enrique Kogan

 

Los pedidos del nuevo Tesla Modelo 3 pasaron la brecha de los 280.000 esta semana, un impresionante reconocimiento por parte de los compradores de automóviles, al primer vehículo de la automotriz para el mercado masivo de los modelos eléctrico.

 

El CEO de Tesla, Elon Musk, mantiene un flujo continuo de tweets sobre el Modelo 3 a lo largo de la semana, y señaló que espera que el precio medio con una mezcla promedio de opciones sea de $ 42.000.

 

Durante la inauguración del coche la semana pasada, dijo que el Modelo 3 comenzaría en $ 35.000. Se requiere un depósito de $ 1.000 reembolsable, y las reservas serán aceptadas en las tiendas de Tesla, desde el 31 de marzo y a partir del 1 de abril por internet.

 

“Pensamos que quizás 20-30 personas por tienda se alinearían para hacer los pedidos, no 800 como ha pasado en algunos sitios,” tuiteó Musk. “El futuro de los vehículos eléctricos se ve brillante, agregó”

 

En algunas tiendas de Tesla, la línea para ver el vehículo daba vuelta alrededor de la cuadra.Un informe final sobre las órdenes del Modelo 3 será publicado esta semana.

El modelo 3 da cuerpo a la alineación de Tesla, que ahora incluye el sedán de Tesla Model S y el SUV Tesla Model X.

 

El debut del modelo 3  es una de las revelaciones de los vehículos más importantes del año, cuando Tesla se transforme en un importante fabricante masivo del transporte eléctrico.

 

Los analistas dicen que se espera que la gama de modelos 3 pueda incluir una variedad de estilos de carrocería, incluyendo un sedán, cupé, descapotable y pequeño SUV. Tiene una autonomía de más de 200 millas, dependiendo del tamaño de la batería ofrecida.

 

El modelo 3 compite contra el BMW i3, Chevrolet Volt EV y el Nissan Leaf, y no se espera que comience la entrega hasta bien entrado el 2017.

Comments are closed.