VW Golf
» » Volkswagen Presenta Serie Limitada SportWagen

Volkswagen Presenta Serie Limitada SportWagen

posted in: Nuevos Autos | 0

Volkswagen presenta la serie limitada del SportWagen

Por Enrique Kogan

 

El nuevo modelo Volkswagen Golf SportWagen 2016, de edición limitada, llega a los concesionarios de la automotriz a finales de marzo

 

El “SportWagen Limited Edition” está equipado con un motor de cuatro cilindros turbo de 1.8 litros de 170 caballos de fuerza ligado a una transmisión automática de seis velocidades.

 

Esta edición limitada añade varias características estándar de asistencia al conductor, incluyendo el control de crucero adaptado, monitor de punto ciego, alerta de colisión y visión de frenado de emergencia autónomo.

 

Las mejoras exteriores incluyen llantas de 17 pulgadas de aleación de aluminio, un techo solar panorámico, ajuste de la ventana de cromo y una personalización del modelo.

 

La cabina cuenta con asientos de cuero sintético, acceso sin llave con botón de inicio y asientos delanteros con calefacción.

 

La parte trasera tiene un montón de espacio para el acarreo, y la combinación de una baja altura de carga y la apertura de la escotilla de ancho, hacen que sea fácil de poner cosas dentro. La cabina también tiene una muy buena calidad de construcción para el segmento.

 

El Golf SportWagen es un vehículo de gran utilidad, que tiene una excelente aceptación en todo el mundo. En Europa los modelos “wagon” tipo camionetas de 5 puertas, son muy populares, tanto que hay ciudades que la mayoría de los vehículos son “wagon”.

 

Si usted está buscando algo diferente que a los tantos SUV”s del mercado, el SportWagen podría ser un modelo a tener en cuenta.

 

El modelo base de Golf SportWagen tiene un precio de $ 22,445, y el de edición limitada un precio de $ 25,815.

Follow Enrique Kogan:
El prestigioso y reconocido analista y escritor Enrique Kogan comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces no ha existido carrera de cualquier fórmula o país que no vea por televisión o asista personalmente. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria de autos en Estados Unidos, la cual vendió y sigue publicándose hoy en día. A partir de ahí comenzó a escribir para distintas publicaciones, siendo hoy el escritor numero uno de autos en español en Estados Unidos. Sus artículos aparecen en nuestro sitio, donde es analista principal del medio.

Leave a Reply